Clipagas Logistica S.L.U

Agencia distribuidora 08107

Quienes somos

CLIPAGAS LOGISTICA SL, es la agencia distribuidora oficial de Repsol Butano que proporciona gas butano y propano envasado para la zona Norte y frontal marítimo de la ciudad de Barcelona, Sant Adrià del Besos y parte de Santa Coloma de Gramanet.

CLIPAGAS LOGISTICA SL es una empresa familiar con vocación de ofrecer el mejor servicio al cliente de gas envasado, ofreciendo soluciones tanto en la instalación como en la logística para que nuestros clientes estén siempre perfectamente abastecidos, seguros y satisfechos con nuestro servicio.

Llevamos en el negocio dos generaciones y cada uno de los trabajadores o colaboradores que formamos parte de la empresa estamos en ella para ofrecer la solución relacionada con el gas envasado que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra relación continuada en el tiempo con la multinacional líder en el sector REPSOL BUTANO SA, nos permite ofrecer la máxima seguridad y calidad de producto, así como asegurar un servicio continuado plenamente satisfactorio para el cliente.

Estamos en el negocio para servir y ayudar a nuestros clientes desde hace más de cuatro décadas y queremos seguir haciéndolo, así que sea cual sea tu necesidad relacionada con el gas envasado contacta con nosotros y trabajaremos conjuntamente para resolverla.

Puedes contactar con nosotros en las oficinas de Felipe II en Barcelona, a través del teléfono (también WhatsApp), o por vía electrónica desde la página web (contactos).